Stanga
 

¡¡¡ La revolución de la moda íntima llega a España !!!

 Después del éxito obtenido en U.S.A  bajo la marca shibue, el nuevo concepto en moda íntima llega a Europa!! Stanga proporciona la solución a millones de mujeres en todo el mundo… di Goodbye a las marcas y luce tu ropa más ajustada!

Stanga

Formulario de contacto

Contacto 

Teléfono de contacto
(+34) 964 20 14 14

 

 

El año 2013 entra cargado de novedades en la moda íntima pero sin duda, el nuevo concepto revolucionario Stanga no sólo va a marcar tendencia sino que se va a convertir en el básico imprescindible del armario de cualquier mujer….pero ¿qué és Stanga?

             A partir del mes de Febrero, podremos adquirir Stanga, un nuevo concepto de braguita que hará realidad el deseo de muchas mujeres de sentirse cómodas y sexys con cualquier prenda ajustada. Stanga se considera la primera braga del mundo….¡sin tiras!, la cual se compone de un suave tejido basado en micofibra el cual contiene una silicona en la parte superior de cada extremo, especialmente creada para su contacto con la piel. Sin duda, su uso es muy simple y práctico para cualquier mujer! Stanga se pega en la parte delantera y trasera usando una silicona antiséptica y resistente a más de 30 lavados!  

          Esta revolución no es sólo un producto que evita las antiestéticas marcas producidas por la ropa íntima sino que es una prenda funcional, práctica y lo más importante…sexy con clase!

          Después de la aparición de la famosa modelo Belén Rodríguez en el festival de San Remo luciendo un Stanga bajo un tentador vestido, las mujeres europeas empezaron a reclamar este producto y es por ello, que la marca no ha dudado en adaptar e introducir el producto en toda Europa!!

En USA, Stanga ya es más que un básico se ha convertido en un concepto de moda para mujeres de todas las edades! Además ya existen varias prescriptoras del producto entre modelos, cantantes y artistas de todo el mundo.

Stanga, tanga adhesivo sin tiras    Stanga, tanga adhesivo sin tiras

Stanga viene presentada en dos conceptos diferentes, the original y el heart design y en una amplia gama de colores que no podrán faltar en tu armario!

DESCÚBRE EL SECRETO DE ESTE NUEVO CONCEPTO DE BRAGA… Y PRÚEBA LA SENSACIÓN DE SENTIRTE MÁS CÓMODA QUE NUNCA, CONTÁCTACA CON NOSOTROS PARA ADQUIRIR EL PRODUCTO. DISTRIBUCIÓN EXCLUSIVA EN ESPAÑA AZNAR INNOVA S.A