PASOS PARA EL REGISTRO

  1. Si NO estás registrado en www.admas.es y NUNCA has sido cliente de Aznar Innova, rellena la solicitud de alta.
    Solicitud de alta
  2. Si NO estás registrado en www.admas.es PERO SI eres o has sido cliente de Aznar Innova, indícanos tu mail y te enviaremos tus datos de acceso de admas.es
    Indicar Mail
  3. Si ya tienes una cuenta de www.admas.es entra con tu usuario y contraseña desde la propia página web.
    Acceder al login

TENGO UNA TIENDA O NEGOCIO

  • Si ya eres propietario de un negocio y quieres adquirir producto de grandes marcas de forma rápida y sin complicaciones, aprovéchate de  las ventajosas condiciones que te ofrece la página de Admas.es, una vez tengas tú código de cliente te presentaremos una nueva forma de compra mucho más sencilla para ti.

VENTAJAS

- Precios Low Cost. Admas.es ofrece un amplio abanico de productos exclusivos siempre consiguiendo los mejores precios del mercado.
- Grandes Marcas.Nuestra misión es ofrecer al cliente calidad al mejor precio, es por ello que en nuestra página sólo encontrarás las mejores marcas, siempre con el objetivo de ampliar productos de una misma marca para complementar su imagen en tu negocio.
Stock On-line. Gracias a nuestro sistema automatizado de stock, podrás consultar diariamente los stocks por modelo talla y color. Este servicio te facilitará la compra on-line del producto que necesitas para tu tienda.
-  Cliente VIP. Una vez consigues tu código pasarás a ser nuestro cliente VIP y es por ello que siempre obtendrás un servicio preferente y exclusivo, con atención personalizada a través de nuestros operadores
-  Envíos sin Mínimos. No más compra mínima, Admas.es te sirve aquello que necesitas sin la necesidad de compras mínimas. Pide y nosotros te lo mandamos.
-  Descarga un fichero  CSV. Para tu facilidad, podrás descargarte ficheros en formato csv, donde podrás ver los precios, stocks, imágenes y características de todos los productos que te ofrecemos de forma clara para no perder tiempo en tus pedidos.
-  Newsletter Semanal. Admas.es es una página destinada a las necesidades del cliente y es por ello que recibirás un newsletter en tu correo electrónico para recibir nuestras Ofertas y Promociones.
-  Flash. Producto de la Semana. Todas las semanas destacamos un producto flash que podrás adquirir al mejor precio durante un corto periodo de tiempo.
-  Compra Segura. Garantizamos la compra segura de tu producto, mediante transferencia,tarjeta o paypal siempre aportando el 100% antes del envío del producto

REQUISITOS

- Debes remitirnos por e-mail (info@admas.es) o fax (964202414) la copia de su declaración censal, modelo 036 ó 037 donde figuren tus datos fiscales y actividad junto la copia de la tarjeta CIF/Nif para poder realizar el alta de cliente.