¿Quiénes somos?

Admas.es es una empresa joven pero con una amplia experiencia en el sector textil ya que está vinculada con el Grupo Aznar Innova, un grupo de profesionales y directivos con más de 20 años de experiencia en el sector textil, y pioneros en el desarrollo en su momento de licencias de marcas como Agatha Ruiz de la Pada, Purificación Garcia, Kukuxumutxu, Adolfo Domínguez, Women´s Secret, Warner,Energie, Mis Sixty, Lois, Antonio Miró, Cállate la Boca o Disney.

Nuestra Misión

Admas.es tiene como Misión la distribución de productos de grandes marcas dirigida a negocios y venta al por mayor. Nuestra política de distribución se fundamenta en una estrategia de venta on-line la cual permite facilitar la compra a todos nuestros clientes .
Nuestra Visión
A priori, decimos que no queremos considerarnos simples proveedores sino que queremos ser el partner ideal para tu negocio. Toda nuestra web está perfectamente pensada para que el cliente no pierda tiempo es sus compras y además disponga de una atención cercana, de forma que la opinión del cliente nos ayude a mejorar neustro servicio

Nuestro Equipo Humano

Para un buen servicio al cliente se necesita una organización eficiente y personas que generen ilusión y motivación diaria por su trabajo. Admas.es cuenta con un equipo previamente seleccionado que requiere estos valores fundamentales. Nuestro equipo humano se divide en:

Departamento de Compras y Marca

Departamento de Sistemas de Información y Logística

Departamento de Administración Comercial

Departamento de Comunicación y Redes Sociales

Departamento de Atención al Cliente

Para contactar con nuestro equipo puedes dirigirte a esta dirección: info@admas.es